Murió un exintendente jugando al pádel

Fabián Ríos, ex jefe comunal de la ciudad de Corrientes, sufrió un paro cardíaco realizando actividad física.

Murió un exintendente jugando al pádel

Por: Andrés Figueroa

El exintendente de la Ciudad de Corrientes y dos veces candidato a gobernador de la provincia del Noreste argentino, Fabián Ríos, murió este lunes en la localidad de Ituzaingó mientras jugaba un partido de pádel con amigos.

Actualmente el hombre de 58 años se desempeñaba como gerente de obras de Añá Cuá, brazo hidroeléctrico de Yacyretá, y su muerte generó conmoción en el arco político y en la sociedad correntina, donde más allá de su partido, era un hombre muy respetado.

El funcionario estaba disputando un partido con otras tres personas en Ituzaingó cuando se descompensó en plena cancha y perdió la vida en el lugar. Todo ocurrió pasadas las 18 horas de la tarde del lunes.

Ver también: El BID y Mendoza diseñarán una ecociudad en la base Cóndor

"En el hospital le hicimos un trabajo de RCP avanzado, pero de igual manera ya llegó sin signos vitales", explicó Carlos Burgos, el director del hospital local y aclaró que Ríos sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, despidió a al exintendente en sus redes sociales con un sentido mensaje: "Profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes, envío un abrazo a sus seres queridos. Siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo".

Ver también: Robaron dólares en un barrio privado de Maipú

Esta nota habla de: