Messi estaría enojado con Alberto por los respiradores que donó

El mandatario aseguró que en otro momento les rendirá homenaje a los jurados, sin embargo habrían otros motivos por los que no ocurrió el festejo.

Messi estaría enojado con Alberto por los respiradores que donó

Por: Mendoza Post

 El pasado sábado la Selección Argentina de fútbol se consagró campeón de la Copa América en Brasil, si bien se esperaba que el presidente, Alberto Fernández los recibiera, en el predio de la AFA en Ezeiza, eso no sucedió y comenzaron las especulaciones de los motivos por los que no ocurrió el festejo.

El mandatario aseguró que no fue a festejar el triunfo argentino "porque creí (por él) oportuno cuidar los protocolos. Y soy respetuoso de los actores que son los futbolistas y el cuerpo técnico, porque ellos son los artífices de esto. Estoy dispuesto y encantado de rendirles el homenaje que se merecen por este momento único cuando pueda recibirlos. Pero nunca me he valido de estas cosas para hacer política, porque son de Argentina y no de uno en particular", destacó

Sin embargo, Carlos Pagni en su editorial de Odisea Argentina (LN+) explicó que el encuentro no se realizó debido a que el Capitán del seleccionado, Lionel Messi estaría enojado con el mandatario por los respiradores que donó a la ciudad de Rosario, que están varados hace meses en el aeropuerto local.

La llegada de la Selección al predio de Ezeiza

El periodista comentó que Fernández "intentó" celebrar el triunfo de Argentina frente a Brasil, pero no lo logró. "Se comenta que estaba listo el helicóptero en Olivos para llevarlo al predio de la AFA en Ezeiza pero no pudo ser", manifestó.

Leer más: Cristina pedirá la nulidad de la causa por el memorándum

Por otro lado, los jugadores tampoco habrían querido festejar con el presidente ya que estaban enojados por el tiempo que no pidieron ver a sus familias, cabe recordar que la selección se recluyó 40 días en una burbuja y no pudieron ver en ese tiempo a sus familiares."¿Puede haber un malestar también de Messi que donó unos respiradores que la Aduana no permitió ingresar? Es un signo de interrogación que hay en el ambiente del fútbol cuando intentan explicarse por qué el Presidente no pudo sacarse la foto soñada con la Selección", aseguró Pagni.

Lionel Messi donó al país 30 equipos de ventilación respiratoria en agosto del año pasado. Sin embargo, aún no han sido distribuidos y están guardados en un depósito a falta de la autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) quien aún no ha realizado dicho trámite.

Ver más: Donda fue sobreseída por ofrecerle un puesto en el INADI a su empleada

Esta nota habla de: