El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, cuestionó este sábado que el gremio de Camioneros colabore con el control del programa Precios Justos y sostuvo que el Gobierno pone "patovicas de Moyano" en los supermercados.
"Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados", afirmó el jefe del radicalismo.
En su cuenta de la red social Twitter, Morales agregó: "Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos".
Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados.
Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos.
El mandatario jujeño se refirió al acuerdo entre el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, y el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, para participar en el control de Precios Justos.
Días atrás Tombolini mantuvo una reunión con Moyano para sumar la colaboración de los trabajadores de la rama logística del gremio en la constatación del cumplimiento referido a la mercadería, se informó oficialmente.
La iniciativa del Ejecutivo provincial busca incrementar los recursos para reducir la deuda que hoy alcanza los 6 mil millones. La idea es subir un punto los aportes patronales y 0,75% el de los empleados que pagan por afiliado indirecto.