Milagro Sala cruzó a Alberto Fernández sobre la política de Jujuy - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Jun 2021

Una polémica se desata, y Milagro Sala salió a marcar la cancha con duras críticas al presidente Alberto Fernández y al gobernador Gerardo Morales en el marco de las las elecciones  legislativa provincial que Jujuy el próximo 27 de junio. 

"Gerardo Morales hace lo que quiere y el Gobierno es el que le tiene que parar la mano", expresó la dirigente de la Tupac Amaru, y agregó: "No hay nadie que le pare la locura al gobernador Morales, que además me usa a mí como títere de su campaña electoral. Pareciera ser que Jujuy no es territorio argentino".

A su vez, continuó en declaraciones radiales: "Morales no va sólo contra mi persona. Se las agarra con todos los que denuncian que hay una fuerte corrupción en la provincia. Buenos Aires le sigue mandando plata y nadie le pide rendición de cuentas".

"Los jujeños estamos pidiendo a gritos que vengan a la provincia y vean lo que está pasando. Y no que vengan a los lugares que Morales quiere mostrarles. Vengan a ver lo que está pasando en el interior de la provincia, que es muy grave", insistió Milagro Sala.

Ver: Chile suspende segunda dosis de AstraZeneca para menores de 45 años

Sala apuntó contra Morales y pidió la intervención de la Nación. 

La dirigente social también aseguró que en el interior "no hay medicamentos, no hay insumos y no hay trabajo".

La provincia de Jujuy, al igual que Misiones y Salta tomó la determinación de adelantar las elecciones provinciales que renovará la mitad de las bancas de diputados en la Legislatura local y parcialmente los Concejos Deliberantes y las Comisiones Municipales.

La dirigente social dijo que la situación en Jujuy es muy preocupante. 

Ver: Las prepagas planean ir a la Justicia para aumentar las cuotas 

Esta nota habla de: