Enterraron a Menem en el Cementerio Islámico

Se llevó a cabo en San Justo, con la presencia de Granaderos. Colocaron su cuerpo junto a su hijo.

Enterraron a Menem en el Cementerio Islámico

Por: Mendoza Post

 El velatorio del ex presidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, concluyó esta tarde minutos después de las 15 y sus restos fueron trasladados hasta el cementerio islámico de San Justo para ser inhumado. En principio, el cierre del acceso del público estaba previsto para las 13, pero finalmente se decidió extenderlo dos horas más. Antes de las 17, enterraron al ex mandatario. 

El cortejo fúnebre realizó un recorrido que abarca las avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, autopista 25 de Mayo, autopista Richieri, avenida monseñor Bufano, Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo. 

Tal como lo habían informado, en el cementerio una banda militar le rendió los honores correspondientes a un ex jefe de Estado. Además, el cuerpo de Granaderos recibió el féretro y lo trasladó hasta su morada final.

Ver más: Menem y Maradona, juntos en Mendoza

El último adió al referente del justicialismo en la década de 1990.

La emoción de la familia Menem.

"A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", había informado su hija Zulemita Menem, anunció este domingo.  

Ver más: Qué fue lo mejor y peor de Menem, según Cavallo

Los restos del ex presidente descansarán en el mismo cementerio donde se encuentra enterrado su hijo Carlitos Menem Jr., fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.

Así trasladaban al ex Presidente de la Nación.

El féretro fue acompañado hasta la explanada de la Avenida Entre Entre Rios, por Zulema Yoma, Zulemita Menem, otros familiares y por la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, en representación de la cámara alta.

El momento en el que retiraron el féretro del Congreso Nacional.

Esta nota habla de: