Macri en campaña vuelve a Mendoza

El ex presidente llegará mañana, jueves 17, para presentar su libro "Primer tiempo". La agenda es por dos días y tendrá reuniones con los referentes radicales y de su agrupación Pro.

Macri en campaña vuelve a Mendoza

Por: Mendoza Post

Mauricio Macri volverá a Mendoza mañana jueves 17. Su libro "Primer tiempo" es el pretexto de campaña que moviliza al ex presidente donde hace una recopilación de los actos de su gobierno y sus conclusiones de aquella gestión. Se prevé que esta presentación será durante la tarde del jueves. Posteriormente tiene previstos una serie de reuniones políticas entre la noche del jueves y el mediodía del viernes, de acuerdo a los deslizado desde el bunker macrista que conduce el diputado nacional Omar De Marchi.

Se descuenta que Macri tendrá entrevistas con el gobernador Rodolfo Suarez, con el diputado nacional y presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo y con De Marchi, el hombre de confianza de Macri en el Congreso. 

De este modo, la interna de Juntos por el Cambio se radicará esta semana en Mendoza y particularmente del Pro. Macri pretende quedarse con el liderazgo en medio de una pulseada con el jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta quien a su vez tiene vínculos estrechos con el mandatario radical mendocino.

El ex presidente llegará el jueves a la tarde.

Para sostener las medidas de bioseguridad la presentación del libro será con pocas personas pero será transmitido por streaming y dirigido a público joven. Además se espera que Macri mantenga algunas entrevistas con medios mendocinos. 

Con envión opositor

A través de Twitter, Macri cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por haber optado abstenerse de votar una resolución de  la Organización de Estados Americanos (OEA)  que condena las violaciones a los derechos humanos y masivos arrestos de dirigentes opositores en Nicaragua que se denuncian contra la gestión de Daniel Ortega.

"Otra vez Argentina guarda silencio frente a violaciones a los DDHH. En este caso absteniéndose de votar en la OEA la condena al régimen de Ortega que arrestó, entre otros, a cuatro aspirantes a la presidencia anticipando que las próximas elecciones carecerán de toda legitimidad", sostuvo el ex mandatario.

Macri criticó la abstención del Gobierno sobre Nicaragua

Esta nota habla de: