El senador que se suicidó dejó una carta acusando de infidelidad a su esposa

En el escrito, Matías Rodríguez apuntó a su mujer, concejala de Ushuaia, y a Walter Vuoto, amigo e intendente de esa localidad. "Me confesaron ser amantes hace tiempo", escribió el legislador antes de dispararse.

El senador que se suicidó dejó una carta acusando de infidelidad a su esposa

Editó: Mariano Rivas

 Una carta que dejó Matías Rodríguez, el senador nacional por Tierra del Fuego que apareció muerto en su casa de Ushuaia el miércoles, generó conmoción. En la nota, contó que encontró juntos a un amigo y a su esposa, ambos en la política provincial, en el marco de una infidelidad amorosa.

"Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Avila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida", reza el escrito que dejó el legislador.

Se trata de Vuoto, un amigo suyo, intendente de Ushuaia y dirigente de La Cámpora, y Ávila, su esposa y concejal de la misma ciudad.

El día previo a la carta, durante el Día de la Lealtad peronista, el intendente compartió una foto de un acto que se desarrolló en la que se lo ve abrazado a Ávila en las redes sociales.

Matías Rodríguez y Walter Vuoto.

La mujer, que es jefa del bloque de concejales del kirchnerismo local, también posteó una imagen en sus redes en la misma jornada: está Vuoto dando un discurso y ella observándolo.

Ver más: Encontraron muerto de un balazo a un senador nacional de UxP

Buoto y Ávila este martes en el acto por el Día de la Lealtad.

Matías Rodríguez fue hallado este miércoles muerto en su casa de Ushuaia, lo que generó conmoción en toda la dirigencia política del país.

El cuerpo de Rodríguez se encontraba en su vivienda, situada en la calle Del Monte al 1900 del barrio Pipo de la capital de Tierra del Fuego.

Cartel que apareció en Ushuaia.

Fuentes policiales señalaron que el senador tenía un disparo, por lo que la hipótesis principal habla de un suicidio.

Leer: El conmovedor posteo de Sagasti por la muerte del senador fueguino

Esta nota habla de: