Un jugador de Brown de Adrogué es el séptimo caso en el fútbol argentino - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jun 2020Jueves, 18/06/20 atrás

El zaguero central Matías Rodríguez, de Brown de Adrogué, se convirtió en el séptimo caso confirmado de contagio de coronavirus en el fútbol argentino, confirmó la dirigencia del club del sur del Gran Buenos Aires que interviene en el campeonato de la Primera Nacional.

"El defensor Matías Rodríguez está contagiado de coronavirus y fue detectado hoy tras los testeos correspondientes, pero es asintomático", le confirmó esta noche a Télam el vicepresidente de Brown de Adrogué, Martín Camarero.

"Este chico de 20 años vive en el partido de Esteban Echeverría y está aislado junto a su familia de ocho miembros. Tanto nosotros como club, así como la AFA, ya nos pusimos a disposición de ellos para todo lo que necesiten", anunció el segundo del presidente Adrián Vairo en la entidad del sur del Gran Buenos Aires, que participa en la Primera Nacional.

Ver también: Atletas olímpicos podrán volver a sus entrenamientos

Por su parte el entrenador del "tricolor", Pablo Vicó, también en diálogo con Télam, explicó que Rodríguez "está practicando con el plantel profesional desde hace un año y medio, y juega tanto de marcador central como de lateral izquierdo".

"Yo estoy haciendo la cuarentena en el club, donde vivo, y me cuido mucho porque soy persona de riesgo", apuntó Vicó, de 64 años.

Los otros seis casos de contagiados de Covid-19 en el fútbol argentino son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo) Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas). 

Mariano Klaus recibió el alta este miércoles

Ver también: Un ex técnico de Godoy Cruz está cerca de llegar al fútbol peruano