Video: reapareció Massa y anunció nuevo libro con un "palito" a empresarios

Se publicará en marzo y abordará las internas del Frente de Todos. El ex ministro prometió que contará detalles de su llegada al Ministerio de Economía y de su "pelea" con el FMI.

Video: reapareció Massa y anunció nuevo libro con un "palito" a empresarios

Editó: Mariano Rivas

 El ex ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Sergio, Sergio Massa, reapareció este jueves en un video de presentación de su libro y dejó definiciones picantes con respecto al empresariado argentino.

"Estoy muy contento de poder contarte en este libro todos los detalles de mi llegada al Ministerio de Economía -sorpresiva-; del armado del equipo; la pelea con el Fondo Monetario; la discusión por los yuanes; el acuerdo con Qatar", inició Massa.

Massa al aceptar su derrota el 19 de noviembre.

En esa línea, continuó en referencia a la convivencia entre las fuerzas que integraron el Frente de Todos: "Sobre todo, el día a día, todos los detalles del equilibrio y las discusiones en la coalición de Gobierno".

Ver: La CGT anunció un paro general para el 24 de enero con movilización

Para finalizar, el ex titular del Palacio de Hacienda deslizó con ironía: "También algunas anécdotas de los empresarios que pregonan la libertad pero piden prebendas al Estado". Según la editorial Planeta, el libro estaría en venta desde marzo.

Ayer, el líder social y también ex candidato al Ejecutivo nacional Juan Grabois apuntó contra Massa afirmando que "tiene que estar presente en respaldo de los trabajadores" en el marco de las protestas contra las medidas del actual presidente Javier Milei

Leer: Es oficial: uno de los funcionarios de Massa continuará en su cargo

Esta nota habla de: