Vidal mostró fotos suyas y habló sobre obesidad: "Este es mi cuerpo"

La legisladora hizo una reflexión sobre el Día de la Obesidad. "Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso", reveló.

Vidal mostró fotos suyas y habló sobre obesidad: "Este es mi cuerpo"

Por: Mendoza Post

La diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires electa por el PRO, María Eugenia Vidal, sorprendió con una reflexión en sus redes sociales en torno a la Obesidad e hizo referencia a las críticas que recibe en torno a los cambios físicos en su peso.

"Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol", inició Vidal, junto a una foto en la que compara su cuerpo durante cuatro años (2013, 2016, 20211 y 2022).

En el marco del Día Mundial de la Obesidad, la exgobernadora afirmó: "Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable".

Ver más: La suerte del adiestrador de Dylan: ahora es director en un ministerio

Asimismo, señaló que durante la última campaña electoral, el foco de las críticas hacia ella estuvo centrado en sus cambios físicos. "Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía", tuiteó Vidal.

Ver: Así la envenenadora de Guaymallén habría matado al hijo de su esposo

Y continuó: "Yo ya lo sabía, no era la primera vez en mi vida que mi cuerpo cambiaba, y esos comentarios solamente me hicieron sentir peor. Porque los comentarios, siempre llegan".

Vidal compartió su reflexión en las redes.

"En el Día Mundial de la Obesidad, quiero recordarles algo: todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los 'estereotipos'. En todas esas fotos, mi cuerpo cambia, pero nunca dejé de ser yo. Quería aprovechar el día para compartir con ustedes esta reflexión", reflexionó la diputada en un posteo que ya cosecha una gran cantidad de likes.

Ver: Tunuyán: intentó llevarse a una niña a la salida de la escuela y fue detenido

    

Esta nota habla de: