Vidal publicó una carta haciendo autocrítica sobre Juntos por el Cambio

"Estamos demasiado pronto debatiendo quiénes serán los candidatos", consideró la diputada. Además, aseguró que los "enfrentamientos en público" hacen que la gente se aleje del frente.

Vidal publicó una carta haciendo autocrítica sobre Juntos por el Cambio

Editó: Mariano Rivas

 La diputada María Eugenia Vidal publicó una carta abierta en su cuenta de Facebook en la que se refirió a la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y consideró al respecto que "podemos estar cometiendo un error".

"Estamos demasiado pronto debatiendo quiénes serán los candidatos", alertó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que es una de las figuras de la oposición que puede terminar como candidata presidencial para 2023.

"Con enfrentamientos en público, definiendo al otro por su peor atributo por una cuestión táctica, lo único que se logra es alejarnos de la gente, alejándonos de esa energía que realmente va a permitir transformar la realidad", redactó.

"Yo creo que JxC va a ganar en 2023 y que el desafío es trabajar para que ese momento nos encuentre en su mejor versión, independientemente de quién sea el candidato", agregó Vidal.

María Eugenia Vidal dijo que la oposición puede "estar cometiendo un error".

Ver: El comunicado de JxC contra el pedido de juicio político a Rosatti

La extensa carta, completa a continuación, se titula: "Estar a la altura de los argentinos que quieren un cambio"

Leer: Crean el cargo de política exterior feminista y va Marita Perceval

Esta nota habla de: