Romano, que combatía el kirchnerismo, ahora trabaja para el peronismo

Según publicó Diario Memo, Romano es empleado de planta del Senado y el intendente de Maipú solicitó formalmente su adscripción.

Romano, que combatía el kirchnerismo, ahora trabaja para el peronismo

Por: Florencia Silva

 El exsenador provincial Marcelo Romano trabajará en la gestión del intendente de Maipú, Matías Stevanato (PJ). La idea es que el especialista en derecho de riego, reconocido entre otros puntos por su postura antiminera y su defensa de la Ley 7722, integre un área contra el cambio climático que crearía el jefe comunal próximamente, según publicó Diario Memo.

Así lo ha manifestado el propio Romano a su entorno, lo que ha sido ratificado por este diario; de hecho, según pudo confirmar Memo, Stevanato ya envió una nota formal al Senado, dirigida a la presidenta de la Cámara (Cristina Kirchner), solicitando la adscripción de Romano, quien integra la planta permanente de empleados.

La noticia sacudió el arco político ya que acusan al kirchnernismo de comprar terceras fuerzas. El referente del Frente de Izquierda, dijo: "La corrupción política de Mendoza pasa por la compra lisa y llana de las falsas "terceras fuerzas". Primero la Protectora de Ramón, ahora el Partido Verde de Vadillo que prometía ser el "factor Anti K".

Ver: Liga de gobernadores y el veredicto: "Es de extrema gravedad institucional"

 El exsenador provincial Marcelo Romano.

Ver: "Tenemos tres generaciones de argentinos pobres"

Esta nota habla de: