Marcelino comparó a Orozco con Ramón: "Un carguito como premio"

El intendente de Guaymallén utilizó su cuenta de Twitter para apuntar contra el lasherino que decidió integrar la fórmula a la gobernación con Omar de Marchi. El presidente de la UCR, García Zalazar, lo calificó de panqueque.

Marcelino comparó a Orozco con Ramón: "Un carguito como premio"

Por:Evangelina Argüello

El sacudón que provocó en el Frente Cambia Mendoza (CM) la decisión del intendente Daniel Orozco de acompañar en la fórmula  a Omar De Marchi como su candidato a la vicegobernación por la Unión Mendocina en las próximas elecciones, se reflejó rápidamente en las redes sociales.

Varios referentes del radicalismo y también de Libres del Sur (aliando de CM) expresaron su malestar y comunicaron algunas decisiones en relación al salto que dio el intendente de Las Heras hacia el espacio del lujanino.

Uno de los que reaccionaron rápidamente a la noticia fue Marcelino Iglesias, intendente del departamento de Guaymallén, quien fiel a su estilo, comparó a Orozco con el diputado José Luis Ramón. "La Gran Ramón: hoy aquí, mañana allá, pasado con los K. Descubra las diferencias con Orozco: un carguito como premio", escribió en su cuenta de Twitter .  

Ver: Comenzó el éxodo en Las Heras tras el acuerdo de Orozco con De Marchi

Otro de los que se refirieron al anunció del lasherino fue el presidente de la UCR local e intendente del departamento de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar  quien, solamente se limitó a  postear la frase  "Noche de Panqueques" y la acompañó con un Gift con el que intentó graficar su opinión (la imagen muestra una torre de pancakes o tortitas americanas). 

Portazos a Orozco

Durante la mañana de este viernes, el secretario de Modernización del departamento de Las Heras  Matías Mostaccio comunicó su  renuncia a al cargo en desacuerdo con la decisión del intendente Orozco.

Por otra parte,  el senador provincial Ernesto Mancinelli, de Libres del Sur (aliados de Cambia Mendoza) también informó la dimisión de los dos referentes de su espacio que tenían cargos en la comuna. Se trata de Pablo Bonada, Director de Desarrollo Social y Flavia Pasqualetti, Subdirectora de Genero. 

Ver también: Orozco saltó de Cambia Mendoza y será candidato con De Marchi


Esta nota habla de: