Reapareció Orozco para darle las condolencias a la familia de Piñera

El exintendente de Las Heras, imputado por fraude, posteó en redes sociales después de meses de inactividad.

Reapareció Orozco para darle las condolencias a la familia de Piñera

Editó: Santiago Montiveros

Este martes, el exintendente de Las Heras Daniel Orozco, imputado por fraude a la administración pública, reactivó sus redes sociales después de meses de silencio. Lo hizo en Instagram para referirse a la muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera, y enviarle las condolencias a su familia.

"Con profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, acompaño en este difícil momento a su familia y allegados. Su nombre será recordado siempre en la historia de Chile", posteó Orozco, junto a una imagen del fallecido expresidente.

Llamó la atención que la muerte de Piñera haya generado un posteo de Orozco, habida cuenta de que no existía relación entre ambos dirigentes. De hecho, el año pasado cuando el exmandatario arribó a Mendoza para ser distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad Aconcagua, en ningún momento se reunieron.

Orozco, imputado por fraude, está acusado de haber integrado un grupo de funcionarios y allegados que se habría quedado con millones de pesos del municipio a través de una "cooperativa fantasma". En la misma causa está imputado su exfuncionario Osvaldo Oyhenart y próximamente lo estará su esposa, Janina Ortiz.

Ver más: Increíble: un chileno predijo hace 4 años la muerte de Piñera en helicóptero


Esta nota habla de: