Precandidata de izquierda sobre su iPhone: "Con mi plata hago lo que quiero"

"El trabajo humano hace tecnología", dijo Manuela Castañeira en un duro cruce televisivo.

Precandidata de izquierda sobre su iPhone: "Con mi plata hago lo que quiero"

Por: Mendoza Post

Manuela Castañeira, precandidata a diputada por el frente Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires, defendió que tiene un celular iPhone al afirmar que con su salario puede comprarse "lo que se me cante". Lo dijo en medio de una discusión con el periodista Gabriel Levinas en el programa televiso Intrataves, de canal América.

Levinas le recriminó que tiene un iPhone, que fabrica Apple y tiene un valor mucho mayor que otras marcas de teléfonos móviles. "El capitalismo es ese iPhone", recriminó. La precandidataa de izquierda respondió: "Sos un provocador, yo con mi salario me compro lo que se me canta". Además, cuando el peridiosta dijo que "lo produjo el capitalismo", la dirigente expresó: "No, el trabajo humano, es una burrada, trabajo humano".

Levinas fue más allá: "Teléfono cubano comprate". Castañeira, enojada, manifestó con firmeza: "Me compro el que se me canta con mi salario. Y te cuento una cosa, ese es el problema de los capitalistas que piensan que produjeron todo".

"Hablamos del sistema y vos querés hablar de lo que tengo puesto y lo que uso. Es una berretada. ¿Sabés cuál es el error? Esto lo hizo el trabajo humano, lo mismo que el inodoro y el papel higiénico que usé esta mañana y espero que vos también uses. ¿Qué querés, que no lo use? Es una burrada", agregó.

Ver también: Más de 3 mil presos votarán en las PASO en Mendoza

"El trabajo humano hace tecnología, hace ropa, hace computadoras. ¿Aristóteles inventó el capitalismo? Pero por favor. Qué bajo nivel, vuelva a estudiar, qué bajo nivel", finalizó.

"Me compro el (celular) que se me canta con mi salario", dijo.

Conocer más: Bento aclaró que no deberán votar los que tengan síntomas de Covid

      

Esta nota habla de: