Petri quedó afuera de las listas y agradeció el apoyo recibido

El legislador nacional por Mendoza no seguirá en el Congreso luego de 8 años.

Petri quedó afuera de las listas y agradeció el apoyo recibido

Por: Mendoza Post

 El Diputado Nacional Luis Petri termina su mandato en diciembre de este año. Quedó fuera de las listas para, en su caso, estar en el Congreso. En las redes sociales cientos de usuarios lamentaron que el mendocino no continúe como legislador nacional. Por ello, el radical  agradeció los mensajes: "Gracias a todos por el apoyo y el cariño que a través de las redes me han hecho llegar!! Voy a seguir, desde donde esté, defendiendo y luchando por mis convicciones y nuestros valores en defensa de la República. Abrazo grande y buen domingo".

Luego de ese mensaje publicado, los mensajes de apoyo de personas de a pie se multiplicaron, como también lo hicieron figuras destacadas como el cineasta Campanella y muchos compañeros de banca en el Congreso de la Nación. Todos han remarcado la "injusticia" que ha sido dejarlo afuera y lo han tildado de los "mejores defensores de la República".

De los primeros mensajes que recibió estuvo el de Juan José Campanella: "Se debe formar algo nuevo. Después de Noviembre. Hasta entonces, apretar los dientes para derrotar al enemigo mayor". Por su parte, el abogado Guillermo Lipera aseguró: "En mi opinión, estás entre los legisladores que más defendió los principios Republicanos. Abrazo grande!"

Ver también: Si una persona no binaria mata a una mujer o es asesinada: ¿son femicidios?

También, el ex Presidente del Senado Federico Pinedo lo alentó y dijo: "Gran diputado, gran representante de muchísimos argentinos, valiente y estudioso, gracias @luispetri".

Además, escribieron sus compañeros de banca como Fernando Iglesias: "Querido Luis: es una gran pérdida que no estés en la Cámara los próximos años. Esperemos que sean solo dos. Te mando un gran abrazo y todo el reconocimiento por tu gran tarea. Seguimos estando #EspaldaConEspalda". En el mismo sentido, lo hizo Wolff: "Un privilegio haberte cruzado en el camino respetado amigo. Seguimos adelante."

Te puede interesar: Juan Carlos Jaliff: "Me pregunto si existe hoy el peronismo"

"Un abrazo enorme a mi amigo @luispetri . Un gran diputado y mejor persona. Las injusticias de la política nos privaron de tu presencia en la Cámara. Abrazo amigo" escribió afectuosamente el diputado Ricardo Buryaile. Se sumó también el Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la gestión de Germán Garavano, Martín Cáceres: "Gracias a vos Luis por defender los valores de la republica siempre ! Gran legislador comprometido con la gente y la democracia. Fuerza y a seguir luchando".

Por otro lado, le envió su apoyo el ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federicci: "Una pena no ver a mi amigo @luispetri en la lista de candidatos a Diputados. Fue sin duda uno de los representantes más valientes que tuvo el pueblo en la lucha contra las mafias. Confío en que seguirá dando pelea desde donde se encuentre, y espero vuelva muy pronto al Congreso!".

Argentina firmó un acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis

Miles de mensajes de mendocinos y de gente de todo el país lamentando que haya quedado fuera y asegurando que se merece "estar en un mejor lugar en 2023".

Esta nota habla de: