La interna de Juntos por el Cambio en el almuerzo de Bodegas de Argentina

Patricia Bullrich y Omar de Marchi cruzaron saludos y unas palabras durante el agasajo en la bodega Belasco de Baquedano. También están presentes el gobernador Suarez y su candidato a sucederlo, Alfredo Cornejo, además de los presidenciables radicales Gerardo Morales y Facundo Manes.

La interna de Juntos por el Cambio en el almuerzo de Bodegas de Argentina

Por:Evangelina Argüello

Desde las 13 de este sábado  se realiza en la bodega Belasco de Baquedano, ubicada en Luján de Cuyo, el agasajo de Bodegas de Argentina, otro de los eventos políticos principales dentro del calendario vendimial, que en esta oportunidad  cuenta con la presencia de tres de los presidenciables para las elecciones 2023.

A través de las redes sociales, la presidenta de Bodegas de Argentina, Patricia Ortiz aprovechó para resaltar que se está iniciando una nueva cosecha,  lo cual representa un nuevo desafío. "Con un montón de buenas intenciones de mejoras y  también de ser escuchados para ver si podemos tomar el camino del crecimiento que hace años tuvimos y poder seguir creciendo en los mercados, que es  Argentina necesita. Y  también poder mostrar estos vinos en el mundo, es algo que nos llena de orgullo".

Del tradicional almuerzo, participan tres importantes figuras del ámbito político que están en carrera hacia las presidenciales de este 2023 y que forman parte de la Coalición Juntos por el Cambio.

Ver: Los contratos y convenios firmados durante el Desayuno de COVIAR

Los predidenciables y la interna de JxC

Previo al almuerzo, compartieron una mesa de degustación presidida por Patricia Ortiz,  el  presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quién ya anunció que lanzará su candidatura presidencial el 15 de marzo; el neurocientífico Facundo Manes, que tiene las mismas aspiraciones dentro del radicalismo y Patricia Bullrich, la presidenta del PRO. 

También fueron de la partida el Gobernador Rodolfo Suarez y el senador nacional y pre-candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otros, con  la clara ausencia en esa reunión,  del otro candidato a la gobernación, el diputado nacional Omar De Marchi,  situación que  graficó la interna en Mendoza. 

El lujanino solamente pasó a saludar a los integrantes de la mesa y tuvo la posibilidad de cruzar unas palabras con la presidenta de su partido (PRO) Patricia Bullrich. 

Bullrich- De Marchi

Después, de hablar con la también candidata al ocupar el sillón de Rivadavia, el legislador se dirigió al primer piso de la bodega donde mantuvo un encuentro con la embajadora de España en Argentina María Jesús Alonso y el cónsul Ramon Blecua Casas

Alonso-De Marchi-Blecua Casas

 Te puede interesar: Massa y el dólar Malbec: "En 20 días se coordinará el procedimiento"





Esta nota habla de: