López Obrador dice que no entiende "por qué los argentinos votaron a Milei"

Fue la reacción del presidente de México a las críticas que recibió por parte del argentino durante una entrevista con el canal CNN, que se transmitirá próximamente.

López Obrador dice que no entiende "por qué los argentinos votaron a Milei"

Por: Evangelina Argüello

El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador  utilizó las redes sociales par referirse a las críticas que recibió por parte de su par Argentino Javier Milei,  quien en una entrevista que concedió al canal CNN lo trató de "ignorante", luego de que el mexicano lo tildara de "facho conservador".

La reacción de AMLO contra el líder libertario abarcó a los ciudadanos de nuestro país ya que aseguró no comprender  "cómo los argentinos, siendo tan inteligentes votaron por alguien que no está exacto y desprecia al pueblo".  

Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Ver: Dos diputados quieren centros de carga SUBE en la Legislatura

En el  mismo posteo, López Obrador respaldó además al presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien Milei llamó "asesino terrorista" en el mismo reportaje con la cadena estadounidense.

El calificativo del argentino hacia AMLO vino después de que lo tratara de "facho conservador"; no obstante, el mexicano dijo que el libertario estaba "en lo cierto" y seguidamente apuntó hacia los electores que lo votaron. 

Te puede interesar: Enrique Thomas: "Hay diputados de La Unión Mendocina arrepentidos"

Esta nota habla de: