Fue la reacción del presidente de México a las críticas que recibió por parte del argentino durante una entrevista con el canal CNN, que se transmitirá próximamente.
López Obrador dice que no entiende "por qué los argentinos votaron a Milei"
Fue la reacción del presidente de México a las críticas que recibió por parte del argentino durante una entrevista con el canal CNN, que se transmitirá próximamente.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador utilizó las redes sociales par referirse a las críticas que recibió por parte de su par Argentino Javier Milei, quien en una entrevista que concedió al canal CNN lo trató de "ignorante", luego de que el mexicano lo tildara de "facho conservador".
La reacción de AMLO contra el líder libertario abarcó a los ciudadanos de nuestro país ya que aseguró no comprender "cómo los argentinos, siendo tan inteligentes votaron por alguien que no está exacto y desprecia al pueblo".
En el mismo posteo, López Obrador respaldó además al presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien Milei llamó "asesino terrorista" en el mismo reportaje con la cadena estadounidense.
El calificativo del argentino hacia AMLO vino después de que lo tratara de "facho conservador"; no obstante, el mexicano dijo que el libertario estaba "en lo cierto" y seguidamente apuntó hacia los electores que lo votaron.
Milei afirmó que soy un "ignorante" porque le llamé "facho conservador".
Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser...
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.