Vino Alberto a Mendoza y lo recibió Suarez

El mandatario arribó a la Aeroestación Francisco Gabrielli, de El Plumerillo, alrededor de las 13. Desde allí partió en una traffic hacia el predio de Impsa para encabezar el acto por el ingreso accionario estatal, de la provincia y Nación, a la firma.

Vino Alberto a Mendoza y lo recibió Suarez

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández arribó a Mendoza alrededor de las 13. En el aeropuerto Francisco Gabrielli lo recibió el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, y el vice, Mario Abed. La visita del mandatario nacional es para encabezar el acto de ingreso estatal a Impsa.

El Presidente llegó acompañado del ministro del Interior, Wado de Pedro y junto a Matías Kulfas, titular de la cartera de Desarrollo Productivo, debido que fue este funcionario quien estuvo al frente de las negociaciones para que Mendoza ingrese a la firma con acciones, al igual que Nación.

Desde la Aeroestación, Fernández se trasladó en una traffic hacia el predio de la firma donde se realizará el acto protocolar.

Ver también: No dejaban entrar a dos indententes radicales al acto del Presidente en Impsa

En la empresa IMPSA los recibieron el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, los ministros de Economía y Energía, Enrique Vaquié; de Hacienda, Lisandro Nieri, de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibañez; y de Salud, Ana María Nadal. Además de intendentes, legisladores nacionales por Mendoza y el CEO de IMPSA Juan Carlos Fernández.

En el predio, el mandatario recorrió las instalaciones y habló con los directivos, siempre acompañado de Rodolfo Suarez y de Juan Carlos Fernández el CEO de la firma.   

Alberto Fernández junto al gobernador Suarez y el CEO de IMPSA Juan Carlos Fernández

Ver también: La Justicia intimó a Vizzotti a no prorrogar el plazo de entrega con Astrazeneca

Esta nota habla de: