A dos intendentes radicales no los dejaban entrar al acto de Alberto

Tampoco estaban en la lista de invitados la ministra de Salud, Ana María Nadal, y el ministro de Economía, Lisandro Nieri. Gracias a la gestión del CEO de la empresa, pudieron ingresar al predio.

A dos intendentes radicales no los dejaban entrar al acto de Alberto

Por: Mendoza Post

La visita del presidente Alberto Fernández a Mendoza es para el acto del ingreso estatal, de Nación y la provincia, como accionistas de la empresa. Los invitados comenzaron a llegar, tanto funcionarios como legisladores y empresarios. Pero ocurrió una situación molesta para cuatro oficialistas mendocinos.

Cuando arribaron a Impsa la ministra de Salud, Ana María Nadal, el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, y su par de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se encontraron con la negativa para ingresar al predio.

Los intendentes peronistas estaban en la lista de invitados, pero estos dos radicales no lo estaban, como los dos funcionarios mencionados. Estuvieron esperando en la calle sin conocer el motivo por el cual no habían sido invitados.

Enrique Vaquié, ministro de Economía.

Pero el CEO de Impsa, Juan Carlos Fernández, gestionó el ingreso de los intendentes y de Nadal y Nieri. Así todo quedó solucionado.  "Fue un malentendido con la gente de protocolo de Nación, solo tenía registrado solo a algunos intendentes. No esperamos mucho tiempo, unos 30 minutos", contó el intendente Zalazar.

Ver también: Ford Argentina cierra concesionarios: Meschini dice adiós en Mendoza

Más temprano llegaron al lugar el gobernador y vice de Mendoza, Rodolfo Suarez y Mario Abed.

También legisladores nacionales como Julio Cobos, Jimena Latorre, Luis Petri y Claudia Najul, y el senador mendocino Juan Carlos Jaliff estaban invitados.

Te puede interesar: La diputada mendocina Hebe Casado usó el "Ni Una Menos" con otro fin

Esta nota habla de: