Mechi Llano había afirmado: "Milei será presidente en primera vuelta"

La candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza habló tras el cierrre de los comicios y se mostró expectante por los resultados.

Mechi Llano había afirmado: "Milei será presidente en primera vuelta"

Por: Andrés Figueroa

La candidata a diputada nacional por Mendoza por La Libertad Avanza, Mercedes Llano, dialogó con los medios tras el cierre de los comicios, y aseguró que "más de la mitad de los mendocinos" apoyaron el proyecto liberal de Javier Milei en las urnas y descartó un balotaje.

"Estoy con muchísima expectativa y gran entusiasmo. Estoy segura de que más de la mitad de los mendocinos van a apoyar este domingo el proyecto liberal y también estoy segura de que Javier (Milei) va a ser presidente en primera vuelta", sentenció la candidata a legisladora.

Llano fue consultada sobre los buenos números que obtuvo su frente en las PASO en la provincia y no se achicó: "Creo que podemos superar esos resultados, porque hemos perfeccionado el sistema de fiscalización y también la Justicia introdujo cambios. Si bien se presentaron hechos irregulares, el faltante de boletas no ha sido como en agosto". Y remató: "Son prácticas antidemocráticas que nos hablan de la reacción de la casta".

Ver también: Habrá balotaje para definir al presidente: ¿qué pasó en Mendoza?

"Con Javier Milei hablé pero a nivel personal, porque es su cumpleaños. Si hablé con otros dirigentes de Buenos Aires, no tenemos encuestas pero si nos llegaron datos de que la participación en el exterior ha sido inédita y desbordante y eso es un gran indicador del gran apoyo que está recibiendo el proyecto liberal", añadió. 

Finalmente sentenció: "La sociedad le ha puesto un punto final al populismo".

Esta nota habla de: