Kerchner acusó de mentiroso al Gobierno nacional

El senador criticó las promesas que hizo el ministro de Economía Sergio Massa en la provincia después de los daños que sufrieron los productores por las heladas y el granizo.

Kerchner acusó de mentiroso al Gobierno nacional

Por: Federico Lemos

El senador provincial y presidente Bloque Cambia Mendoza Martín Kerchner realizó una fuerte crítica a las "mentirosas" promesas del Gobierno nacional y lo comparó con las "acciones" del Gobierno provincial.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador comparó "las mentiras del gobierno nacional vs. las acciones de Mendoza frente a la crisis de nuestros productores".

Y agregó: "Desde las gestiones de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez prometemos menos y hacemos más, frente a la desidia de la gestión de Alberto Fernández y Sergio Massa".

Una de las placas compartidas por el senador.

Ver: Tormenta: el Gobierno bonificará la energía a productores vitivinícolas

En una de las imágenes que compartío, señala que el Gobierno nacional no cumplió con los $1.500 millones en ANR prometidos  a productores afectados por las heladas y el granizo. Además, que llegaron $300 millones para algunos municipios y ahora anuncian $200 millones después de 115 días. 

En cambio, comparó con el Gobierno provincial que sí cunplió con los $4.100 millones en Recupeagro I y II y el Fondo Compensador Agrícola. También, destacó los $25 mil millones en inversión en Mendoza Activa.

Ver: Gripe aviar: el Gobierno declaró la emergencia zoosanitaria por un año 

La otra imagen que publicó Kerchner.

También, subió a las redes un video:

Esta nota habla de: