Milei: "El debate mostró a Massa como altanero y autoritario"

Durante una entrevista, el candidato libertario evaluó su rol en el debate de este domingo, el de su contrincante, Sergio Massa, y explicó algunas cuestiones económicas.

Milei: "El debate mostró a Massa como altanero y autoritario"

Por: Leonardo Otamendi

Luego del debate presidencial de este domingo entre Javier Milei y Sergio Massa, el libertario salió a hacer entrevistas por medios en los que es más consdierado. Durante la tarde, el libertario se reunió en el Hotel Libertador a solas con Mauricio Macri. 

A seis días del balotaje, Milei busca recuperar terreno que según muchos analistas estimaron que perdió en el debate contra Massa. Durante una entrevista con Jonatan Viale en el canal LN+, aseguró que el ministro candidato lo atacó y aseguró que fue "violento". Se refería a las preguntas que el titular de Hacienda quería que respondiera por sí o por no. "El debate mostró a Massa como altanero y autoritario", acusó Javier Milei.

También se quejó sobre la dinámica del debate: "Los organizadores jugaron para Massa". Argumentó que los invitados de cada candidato estaban sentados de manera cruzada. Interpretó que frente a él estaban los que apoyaban a Massa y que eso lo favoreció, aunque frente al ministro de Economía estaban los invitados de La Libertad Avanza.

Ver: Qué pasa en Mendoza con la distribución de boletas de Milei

Ver: Video: Lilia Lemoine fue criticada por elogiar como "patriota" a un neonazi

Esta nota habla de: