Javier Milei en Mendoza: "Dios es libertario"

El Diputado nacional de la Libertad Avanza aseguró que la casta política inmunda expulsa a nuestros hijos del país. Habló de sus aspiraciones a la presidencia y dijo que Cornejo no le cae bien.

Javier Milei en Mendoza: "Dios es libertario"

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por la Libertad Avanza, Javier Milei, llegó este viernes a Mendoza y brindó una conferencia de prensa en la sede del Partido Demócrata. Durante la noche participará de una cena con empresarios de la provincia y el sábado, a partir de las 19, dará una clase de economía sobre "Dolarización" en el Parque O´Higgins de Ciudad.

En su primera presentación en tierra mendocina, el economista se presentó como libertario.  Dijo que ha visto varias veces a los Rolling, que el pelo es suyo y que tiene un rabino de cabecera con quién interactúa todas las semanas. "Me da muchas herramientas para enfrentar tantas operetas y calumnias"

Sobre la situación actual de la Argentina, destacó que "lo que está hundiendo al país es la falta de oportunidades, debido a la casta política inmunda que tenemos, que expulsa a nuestros hijos del país. La única solución es volver a las ideas de la libertad y correr al estado del medio. El estado es el problema".

Carlos Balter-Milei- Roberto Ajo

Ver: Casanello rechazó sobreseer a Cristina en la causa por la ruta del dinero K

Para el economista, es necesario liberar las fuerzas productivas y desregular la economía. Además, afirmó que la dolarización "es el mecanismo para terminar con la inflación en la Argentina".

"Dios es libertario", afirmó Milei

Respecto a sus aspiraciones presidenciales, Milei advirtió que todos los que están, prometen y mienten. Los que dicen que tienen la solución, no lo lograron. "Por lo menos yo, propongo ideas distintas. Nosotros venimos para ganar, porque si entramos en la segunda vuelta, te puedo asegurar están frente al próximo presidente de Argentina".

"El señor Cornejo no me cae simpático, especialmente porque cuando habla de mí, miente".

Respecto al Poder Judicial argentino, indicó que "la Justicia tiene que ser independiente, porque de eso se trata la lógica de la República que se constituye de tres poderes. Si hay algo que han hecho los gobiernos, es interferir y perturbar a la justicia. Mi idea no es reformar la constitución. Mi pelea es contra el status quo. Hay que respetar los mecanismos institucionales y dejar que actúen. Si interfieren en la Justicia, es porque están sucios

"Vamos a trabajar para que la justicia del país sea lo más independiente posible y eso implica liberar de recursos. Es un sector de capital humano muy formado y lo primero que hay que entender es que la corrupción es inherente al Estado. La corrupción existe porque existen políticos corruptos".

Milei junto a Carlos Balter

Ver también: El Gobierno criticó la marcha del campo: "Están marchando por las dudas"

Esta nota habla de: