Ilardo calificó de traidor a Roberto Righi por su alianza con Omar De Marchi

El candidato a vicegobernador de Mendoza utilizó el posteo en las redes de un profesor de ciencias políticas de la UNCuyo para repudiar la decisión del intendente de Lavalle de sumarse a La Unión Mendocina.

Ilardo calificó de traidor a Roberto Righi por su alianza con Omar De Marchi

Por:Evangelina Argüello

Pocas reacciones de parte del Partido Justicialista mendocino se han conocido luego de que el intendente del departamento de Lavalle, Roberto Righi,  se incorporara a La Unión Mendocina , tal como lo dio a conocer el propio Omar de Marchi a través de un posteo en las redes sociales.

"Gracias, Roberto Righi, por compartir la misma visión de la provincia. Vamos juntos a desarrollar Mendoza. Tu experiencia en Lavalle y el compromiso con el desarrollo rural suman mucho. Seguimos creciendo", escribió el candidato a gobernador en  X, compartiendo fotos de su participación en el festejo de La Asunción.  

Ver: Righi rompió con el peronismo y jugará para La Unión Mendocina

Incluso, el propio intendente Lavallino,  se hizo eco del encuentro y también le agradeció a De Marchi por su presencia en la  Fiesta Patronal que rinde homenaje a la Virgen del Tránsito. 


Por el momento, desde el Partido Justicialista de Mendoza no se han expresado en torno a la decisión del jefe comunal que gobierna Lavalle desde hace 22 años y que ya no puede ir por una reelección.

Solo el candidato a vicegobernador de la provincia por el Frente Elegí (justicialismo), Lucas Ilardo, aprovechó el posteo del profesor de Doctrinas e Ideas Políticas II de la UNCuyo, Enzo Completa, citando el mensaje con un emoji,  para manifestarse sobre el pase del intendente justicialista  hacia La Unión Mendocina. 

Te puede interesar: Otra denuncia en Las Heras: investigan a un funcionario de Orozco

Esta nota habla de: