El ex intendente de Junín vuelve al Directorio del IPV

Como estaba previsto, Héctor Ruiz recaló en el Instituto Nacional de Vivienda y vuelve a un cargo que ocupó durante la primera gestión de Alfredo Cornejo.

El ex intendente de Junín vuelve al Directorio del IPV

Por: Andrés Figueroa

El ex intendente de Junín, Héctor Ruiz, fue designado como vocal del Honorable Directorio del Instituto Provincial de la Vivienda, el cual integró durante la primera gestión de Alfredo Cornejo en la gobernación (2015 - 2019).

Como ya había anticipado el Post en el Quincho del pasado 5 de enero, el ex jefe comunal, quien se había quedado "sin nada" después de dejar el mando del departamento a Mario Abed, fue nombrado nuevamente en el IPV que ahora comanda Gustavo Javier Cantero.

La confirmación llegó de la mano del Decreto 46 publicado este martes en el Boletín Oficial de la provincia. De esta forma, Ruiz, que es el único ex intendente del radicalismo que no llegó ni a la Legislatura ni al Gabinete, será parte del directorio.

Ruiz entregando casas en Junín

Cornejo confió en el ex jefe comunal de Junín ya que su trabajo en el Instituto durante su primer mandato lo dejó más que conforme.

Ruiz es agrimensor, fue electo como senador provincial en el 2015 y luego renunció a su banca para integrar el directorio del IPV, cargo que ocupó hasta que asumió en la intendencia de la comuna del Este provincial.

Ver también: Los gobernadores no K le dieron luz verde a la Ley Ómnibus

Esta nota habla de: