Hebe Casado se burló de las restricciones que decretó Suarez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021 11 días atrás

La diputada Hebe Casado se burló de la restricción que impuso el gobernador Rodolfo Suarez para tratar de controlar la disparada de casos de coronavirus en Mendoza.

"A dormir, que a esta hora sale el bicho a recorrer las calles, dijo nunca ningún científico", escribió la legisladora del Pro, dentro del Frente Cambia Mendoza. Algo insólito si se tiene en cuenta que pertenece al mismo frente que el del propio mandatario.

Este lunes Suarez se reunió con los intendentes para evaluar medidas que frenaran el avance de la segunda ola de covid-19. Por ello, resolvieron imponer una "alerta sanitaria" prohibiendo la circulación entre las 0.30 y las 5.30, salvo para trabajadores esenciales.

Sin embargo, la legisladora del Pro puso en duda la restricción y dejó en evidencia que no está de acuerdo para nada con la medida puesta en práctica.

Ver: Faltan hoteles para aislamiento y se complica la situación de Mendoza

Un dato que avalaría a Casado es que es médica inmunóloga. De todas modas, su pensamiento va en contraposición con la de la mayoría de los especialistas en la materia. 

La legisladora vuelve a estar en la polémica.

Ver: Inició la vacunación a policías y penitenciarios en Mendoza

Esta nota habla de: