Inició la vacunación a policías y penitenciarios en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021 11 días atrás

En la sede del Ministerio de Seguridad, este martes, comenzó el operativo de vacunación de coronavirus para toda la fuerza policial de la provincia.

Policías del CEO 911, Cuerpos Especiales y penitenciarios recibieron la primera dosis de la vacuna china Sinopharm. La inoculación es clave teniendo en cuenta que se trata personal esencial que está en constante contacto con la población.

La campaña está siendo realizada por enfermeros de ambas fuerzas de seguridad y coordinada por Asistencia al Policía. El cronograma continuará de forma progresiva en los próximos días en las diferentes distritales y complejos penitenciarios de la provincia.

Así inoculaban a las fuerzas de seguridad.

La vacunación se suma a la que ya se le realizó a otros profesionales, como los del área de la salud y a los docentes. Aunque en ambos casos todavía resta inocular a una parte del rebaño.

Ver: Mendoza abrió la inscripción para vacunar a los mayores de 60 años

Mendoza también dio inicio este martes a la vacunación de mayores de 60 años en la provincia. La inscripción para este rango etario comenzó este lunes, pero continúa. Antes ya se había iniciado el proceso para los mayores de 70, quienes fueron los primeros en recibirla. 

Las fuerzas de seguridad recibieron la vacuna china.

Ver: Mendoza inició la vacunación para mayores de 60 años

Esta nota habla de: