Guillermo Moreno cierra este jueves su ciclo de charlas en Mendoza

El evento tendrá lugar a partir las 20 horas en el Centro Cultural ATSA de Las Heras.

Guillermo Moreno cierra este jueves su ciclo de charlas en Mendoza

Por: Juan Manuel Lucero

Guillermo Moreno cerrará esta noche el ciclo de charlas que dio en Mendoza durante los últimos días. El ex secretario de comercio disertará por cuarta vez y, en esta ocasión, lo hará en el Gran Mendoza.

Durante la última semana, este referente peronista disertó en el Salón Da Vinci de Junín, el Auditorio Excelsior de San Rafael y el Club Atlético 10 de Septiembre de Alvear. En tanto que el cierre de este ciclo se dará este jueves en el Centro Cultural de ATSA del departamento de Las Heras.

La ubicación del salón es en Champagnat S/N. En el evento también estará presente otro de los referentes de Principios y Valores, el gremialista Horacio Valdéz.

El anuncio de la charla de Moreno esta noche de jueves en Las Heras.

Qué dijo Moreno al Post

Hace tan solo una semana, Guillermo Moreno brindó una entrevista al Post donde analizó al peronismo y la actualidad política del país. "Tiene características de gobierno breve", aseguró en relación a la gestión de Milei.

Moreno, quien es mendocino por adopción y tiene una casa en el departamento de Lavalle busca fortalecer a Principios y Valores para discutir dentro de una interna peronista. Por ese motivo, en esta serie de charlas, el partido ha buscado fomentar la junta de avales y afiliaciones en la provincia.

Ver también: Moreno al Post: "Este va a ser un gobierno breve"

En ese contexto, Moreno advirtió que "el PJ sigue a su causa, nosotros somos Principios y Valores, el Partido Justicialista perdió el monopolio de representación del movimiento peronista".

Asimismo, el referente peronista apuntó que "tenemos que organizar el movimiento peronista, terminó gracias a Dios la etapa partidocrática del peronismo y volvió la etapa revolucionaria". Y, en ese sentido, añadió que "siempre se hizo muy buenos gobiernos cuando se entendió como un movimiento y no como un partido".

Guillermo Moreno disertará este jueves en el Centro Cultural ATSA.

Ver también: Cobos y otros 9 diputados radicales pidieron que la Justicia cite a Milei

Esta nota habla de: