Ganancias: desde la CGT celebraron los anuncios de Massa

Héctor Daer, cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, destacó la decisión del ministro de Economía de subir el piso del impuesto a las Ganancias a 330 mil pesos.

Ganancias: desde la CGT celebraron los anuncios de Massa

Por: Deborah Puebla

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer celebró la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, de subir el piso del impuesto a las Ganancias a 330 mil pesos y marcó que "cuidar" el salario de los trabajadores "es fundamental". 

"Desde #CGT recibimos con agrado la decisión del compañero ministro de economía @SergioMassa de subir el piso del impuesto a las ganancias a partir del 1° de noviembre", expresó el dirigente gremial en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar: Detalle de las medidas anunciadas por Massa

Asimismo, Daer destacó: "Lxs trabajadorxs son el motor fundamental de la economía, cuidar su salario tiene que ser prioridad".

Massa anunció este domingo que desde el 1 de noviembre subirá el piso de Ganancias para los trabajadores a 330.000 pesos. 

"La suba del mínimo no imponible está decidida, será a partir del 1 de noviembre y la AFIP está terminando las proyecciones. Subirá a 330.000 pesos y el objetivo es garantizar que los trabajadores, lo que ganan por horas extras o producto de paritarias no lo pierdan por el impuesto a las Ganancias", explicó el titular de la cartera económica.

El ministro de Economía, Sergio Massa

Te puede interesar: Cobos ironizó sobre los tipos de cambio y dijo que llegará el "dólar L-Gante"

Esta nota habla de: