Rubinstein le pidió disculpas a Cristina para llegar a Economía

Luego de la designación realizada por Massa, el viceministro de Economía se arrepintió en público por haber criticado a la vicepresidenta.

Rubinstein le pidió disculpas a Cristina para llegar a Economía

Por: Mendoza Post

 El designado secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein (en los hechos, viceministro de Sergio Massa en Economía). agradeció primero al titular de la cartera por el nombramiento, comunicado este domingo. Pero luego, agradeció la amplitud del gobierno por incorporarse al "equipo a  pesar de comentarios agraviantes de mi parte en las redes sociales que no correspondía efectuar".

Este agradecimiento y pedidos de disculpas mostrando arrepentimiento público va dirigido especialmente a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al kirchnerismo y también a Alberto Fernández. Porque, se supo, que cuando sonó el nombre de Rubinstein para ser el viceministro de Massa, fue la propia ex mandataria la que le bajó el pulgar. Fue el actual ministro de Economía quien tuvo que destrabaar esta situación.

Sucede que en reiteradas ocasiones, desde hace unos 8 años, Rubinstein criticó la gestión presidencia de Cristina Fernández, de Kicillof en Economía, del actual mandatario, Alberto Fernández.

Algunos comentarios de Rubinstein en el pasado

Uno de las imágenes que puede haber molestado más a Cristina Fernández de Kirchner fue un meme en el que ella está haciendo un pozo. Un usuario imaginó  un diálogo irónico y acusatorio de este modo:

-¿Dedicándose a la jardinería, jefa?
-No, consultando el saldo.

Rubinstein difundió esa foto en su Facebook y agregó: "No comments".

Ver: Luego de las idas y vueltas, Massa confirmó a Rubinstein como su "vice"

La referencia se debe a cuando el fiscal Guillermo Marijuan buscaba dinero enterrado en Santa Cruz que sería de Lázaro Báez, aunque nunca lo encontraron.

Ver: Unos 500 intendentes denunciaron que hay "persecución judicial a Cristina"

Esta nota habla de: