Cornejo repudió la condena a muerte al jugador iraní que defendió a las mujeres

El senador Nacional apoyó el pedido para que cesen la decisión de quitarle la vida al futbolista Amir Nasr-Azadani por participar en protestas.

Cornejo repudió la condena a muerte al jugador iraní que defendió a las mujeres

Editó: Tamara Sbardolini

Tras la condena a muerte que recibió el futbolista iraní Amir Nasr-Azadani este martes, muchas personas salieron a repudiar el régimen de ese país. El deportista profesional fue condenado  mediante ahorcamiento público por participar en las protestas por los derechos de las mujeres.

Amir de 26 años, se le atribuyó el delito de "estar enemistado con Dios" al ser detectado como uno de los participantes de las protestas y será ejecutado, a menos que intervengan organismos internacionales.

Desde Mendoza, el senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo a la Sindicato de Futbolistas (FIFPRO) y en repudio al régimen que muchos iraníes padecen.

Twit de Cornejo

Ver más: "Estamos cerca del que se vayan todos", la advertencia de Armando Cavalieri

"Desde mi lugar, apoyo el pedido de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO) que solicitó el inmediato cese de la medida contra Nasr-Azadani, como así también de todas las personas que padecen un régimen"escribió en sus redes Cornejo.

Amir Nasr-Azadani

Leer: Suarez, harto de los palos en la rueda del Gobierno Nacional

Esta nota habla de: