Video: Bullrich contó que Cristina lo llamó y se emocionó

El senador nacional dio una dolorosa entrevista, luego de hacer público que padece de una enfermedad degenerativa que le ha afectado notablemente el habla. Dijo que la Vicepresidenta lo llamó.

Video: Bullrich contó que Cristina lo llamó y se emocionó

Por: Mendoza Post

 El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich informó en abril que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los últimos meses, lo que motivó la solidaridad y el apoyo de la dirigencia política.

Luego de hacer pública su situación, finalmente esta semana accedió a dar una entrevista en televisión, por primera vez desde el diagnóstico. La concedió a los periodistas  Ernesto Tenembaum  y María O´Donell para la señal CNN.

Allí se mostró visiblemente afectado en el habla por la enfermedad. De hecho, tuvo que aprender a hablar nuevamente. El testimonio fue profundo, desgarrador por momentos, pero también transmitió un mensaje de esperanza y fe.

Ver: El mensaje de Cristina a Esteban Bullrich por padecer ELA

Una de las figuras de la escena política que se solidarizó con él fue Cristina Fernández, con quién se enfrentó en las urnas en el pasado y pertenecen a dos frentes políticos opuestos. No obstante, Bullrich contó que la Vicepresidenta lo llamó y que él se conmovió profundamente. Dijo también que hablaron de la fe y de la necesidad de creer en mejorar cada día. 

Cristina Fernández y Esteban Bullrich en el recinto.

Ver: Esteban Bullrich confirmó su enfermedad neurodegenerativa

Esta nota habla de: