El esposo de Pampita criticó a Ofelia Fernández y ella le respondió enojada

La joven dijo que "pasea por los medios" para "robarme relevancia".

El esposo de Pampita criticó a Ofelia Fernández y ella le respondió enojada

Por: Mendoza Post

Roberto García Moritán, empresario gastronómico, esposo de Carolina "Pampita" Ardohain y diputado capitalino de Juntos por el Cambio (JxC), criticó a su par del oficialismo, Ofelia Fernández. La joven le respondió y el Frente de Todos (FdT) repudió sus dichos.

García Moritán, según una entrevista en Clarín publicada este viernes, el legislador porteño dijo que Ofelia (también legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, pero del Frente de Todos) "está atrapada en un sistema que no tiene salida" y "quizás nunca pueda ser otra cosa", además de acusarla de buscar "un negocio" en la política, reprodujo la agencia Télam.

Fernández, por su parte, respondió a su colega, al escribir en Twitter durante la tarde de este viernes: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

En la entrevista con el diario Clarín, Moritán fue consultado sobre "cómo se lleva con la pata kirchnerista" en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a lo que respondió: "En muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa".

Ver: Portezuelo: piden que el PJ gestione que Alberto laude a favor de Mendoza

Y agregó: "Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad".

García Moritán, esposo de Pampita, legislador y empresario.

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, definió como "discriminatorios" y "mal intencionados" los dichos de García Moritán. "Criticar a quienes son nuestros pares, menoscabarlos, encasillarlos, decirles que es para lo único que sirven o que no podrían hacer otra cosa; demuestra, en forma subyacente, una limitada percepción del prójimo", manifestó en un comunicado.

Ver más: Ernesto Sanz, sobre Portezuelo: "Vamos a pelear, si se cae después vemos"

El legislador del FdT Matías Barroetaveña también se sumó a la polémica, donde manifestó que "los dichos de García Moritán dejan claro a qué vienen algunos a la política: la ven como una oportunidad de negocios. Qué triste que desconozcan la satisfacción que da el compromiso con las ideas y la posibilidad de trasformar la vida de nuestro pueblo".

      


Esta nota habla de: