Encuesta: ¿quién es el político que mejor mide?¿Cómo es su gestión?

Te invitamos a que dejes tu opinión sobre la realidad nacional y lo que pensás sobre los políticos luego de los comicios, la dolarización, la inflación, la seguridad, entre otros temas. Entrá a la nota y te contamos cómo podes hacerlo.

Encuesta: ¿quién es el político que mejor mide?¿Cómo es su gestión?

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

Desde Plataforma Digital, la empresa editora de Mendoza Post y Memo, en conjunto con la agencia de estudios mexicana More Innovación aunamos esfuerzos para realizar un estudio mensual que busca conocer la evolución de lo que pensamos y sentimos los mendocinos respecto del contexto actual. Terminó el año electoral, pero quién es el política que mejor mide, qué opinás de las gestiones nacional y provincia, qué pensás de la situación económica actual como la inflación, la dolarización, entre otros. Te tomará menos de 10 minutos, entrá al siguiente link y respondé la encuesta. Para votar, hacé click en este enlace: ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA .

De esta manera, invitamos a nuestros lectores a que nos ayuden a indagar sobre la realidad provincial y nacional brindándonos su opinión sobre el futuro de la economía, de los desempeños de los gobiernos tanto nacional, con Alberto Fernández como presidente, como provincial, con Rodolfo Suarez como gobernador. También podés dar tu opinión las distintas situaciones del país y de la provincia en cuanto a empleo, seguridad, inflación, política exterior y otros temas relevantes.

Vale mencionar que los datos personales son confidenciales y en unos días nuestros medios publicarán los resultados que son procesados directamente por More en México.

Pasaron las elecciones y ahora te preguntamos sobre los dirigentes.

Innovación (www.more.com.mx) es una agencia de estudios de mercado que desde sus oficinas en Ciudad de México y Santiago de Chile, genera inteligencia competitiva e innovación para toda Latinoamérica.

QUÉ-ONDA?

Es una plataforma online (www.que-onda.com) desarrollada por MORE Innovación, donde los consumidores de los principales países de la región, se registran para responder encuestas, ayudan con sus opiniones en la mejora de productos y servicios, obteniendo una recompensa por su participación.


Esta nota habla de: