Grabois dijo que su candidato es "Wado" de Pedro

El dirigente social dijo también en un acto en Mar del Plata que "el hombre que pusimos en Casa Rosada nos decepcionó y ahora tenemos más pobres".

Grabois dijo que su candidato es "Wado" de Pedro

Por: Florencia Silva

 El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, afirmó que su candidato presidencial para las elecciones de 2023 es el dirigente camporista y ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Si bien aclaró que no sabe "si Wado quiere", se trata de la primera expresión pública del referente social de cara a los comicios. Consultado por su relación con el presidente Alberto Fernández, Grabois comentó que retomó el diálogo: "Estuve hablando bastante con Alberto, estamos en enero, hay que cambiar el chip".

Sin embargo, horas antes en un acto en Mar del Plato apuntó contra el mandatario: "Tenemos ese gigantesco dolor de que el hombre que pusimos en la Casa Rosada nos ilusionó con que iba a empezar por los últimos y hoy tenemos más pobres que en 2019.

De Pedro y Grabois.

Seguramente porque no pudo, porque no supo, porque tuvo circunstancias adversas, porque lo asesoraron mal"..

Ver: Los que no validaron su identidad cobrarán este mes el 50% de Potenciar Trabajo

Sobre la interna oficialista le bajó el tono: "El FdT sigue siendo una delimitación válida". "Tiene que haber posibilidad de que todos los sectores se expresen y que compitan con sus ideas y sus planteos en las primarias", argumentó Grabois en declaraciones radiales.

Actualmente ministro del Interior, Eduardo de Pedro es ministro del Interior.

En referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Grabois resaltó la figura de la titular del Senado y detalló: "Hizo mucho por la clase trabajadora, en el sector público y el privado, con la asignación universal. Por lo tanto, es una representante cabal de los intereses de los trabajadores".

Ver: Consumidores enojados por el control de precios que harán los camioneros

 En lo económico, volvió a marcar distancia del plan encabezado por el ministro de Economía, Sergio Massa: "No estoy de acuerdo con que haya semejante subordinación al FMI o subsidiar el dólar soja, pero a la vez permitió estabilizar algo que se iba al cuerno".

Esta nota habla de: