Pichetto y su partido se declararon neutrales en la contienda Massa vs. Milei

El diputado nacional de Juntos por el Cambio confirmó en redes sociales que Encuentro Republicano Federal será neutral en la segunda vuelta.

Pichetto y su partido se declararon neutrales en la contienda Massa vs. Milei

Editó: Mariano Rivas

 El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este jueves que Encuentro Republicano Federal, el partido que lidera desde 2021, no dará su apoyo a Javier Milei (LLA) ni a Sergio Massa (UP) en el balotaje del 19 de noviembre.

"No subestimo a la sociedad ni soy quién para indicarle a la ciudadanía lo que debe votar", manifestó el dirigente político en la red social X.

Massa y Pichetto, antes de que el segundo se pasara a las filas de Juntos por el Cambio.

En el mismo posteo, el diputado argumentó: "Como diputado electo en el rol de opositor, fortaleceré el espacio del centro democrático con la finalidad de asegurar la gobernabilidad en la Argentina".

Ver: Aseguran que la frase de San Martín que usó Bullrich es apócrifa

A su vez, la publicación estuvo acompañada de un breve comunicado donde el partido que lidera Pichetto manifestó que cada argentino elegirá lo que "considere mejor" para el futuro del país. "Eso es democracia", señala el documento.

 "Como diputado electo de Juntos por el Cambio en el rol de la oposición fortaleceré el espacio del centro democrático con la finalidad de asegurar la gobernabilidad en la argentina", cierra el comunicado del espacio del legislador nacional.

Leer: Luis Barrionuevo le retiró su apoyo a Milei por el acuerdo con Bullrich

Esta nota habla de: