El padre de Massa y sus suegros se vacunaron por izquierda

Lo denunció la titular del PRO, Patricia Bullrich. Lo hicieorn antes de que se abrieran las inscripciones para adultos mayores.

El padre de Massa y sus suegros se vacunaron por izquierda

Por: Mendoza Post

Según los registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria, (Sisa) el padre y los suegros de Sergio Massa, también fueron vacunados contra el Covid-19.

Alfonso Massa, padre del presidente de la Càmara de Diputados, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, padres de la esposa de Massa, Malena Galmarini, figuran entre los beneficiarios del "vacunatorio VIP" que uncionaba a discreción en el ministerio de Salud.

La información la dio a conocer la titular de Pro, Patricia Bullrich, a través de Twitter. El medio porteño La Nación, accedió a ese listado y corroboró la denuncia de Bullrich.

De acuerdo a esos registros, Alfonso Massa, "Fofó", recibió la primera dosis el 26 de enero, mientras que el 11 de febrero fue vacunado con el segundo componente de la Sputnik V. En ambos casos, fue consignado como "persona de 60 o más años".

Durrieu, de 70 años, recibió la primera dosis el 22 de enero y la segunda, el 11 de febrero. Fue registrada la primera vez en la base de datos oficial como "persona de 60 o más años" y la segunda, como "personal de salud". Durrieu es médica especializada en Salud Pública y fue concejal en San Isidro por el Frente Renovador, que encabeza su yerno.

Imputaron a Ginés y allanan salud por el "vacunatorio VIP"

Fernando "El Pato" Galmarini también tiene un pasado ligado a la política: fue secretario de Deportes durante el menemismo. De 78 años, fue vacunado en la misma fecha que su esposa. En este caso fue a la inversa: la primera vez lo cargaron como "personal de salud" y la segunda, como "persona de 60 o más años".

Malena Galmarini, su padre, Sergio Massa y Sebastián Galmarini

Sebastián Galmarini, referente del Frente Renovador y director en el Banco Provincia, destacó que sus padres son mayores de 70 años, que su madre es médica, además de ser persona de riesgo por padecer EPOC, y que su padre tiene antecedentes cardíacos. Agregó que ellos se anotaron para recibir la vacuna por la aplicación del gobierno de la provincia y la recibieron en un hospital provincial, no en un vacunatorio VIP.

"Todo se hizo según lo que corresponde, no hubo nada a mi juicio irregular", dijo el cuñado de Massa.

Sin embargo, según lo anunció el propio gobernador Axel Kicillof, la vacunación para adultos mayores en la provincia de Buenos Aires comenzó oficialmente el 30 de enero, después de que el padre y los suegros de Massa se vacunaran.

Fuente: La Nación

Estos son los más VIP de la lista oficial de vacunados

Esta nota habla de: