El espacio del metalúrgico  Julio Totero se suma a Cambia Mendoza

Se trata de Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza. Firmaron su adhesión al frente oficialista con el objetivo de "trabajar en las propuestas de producción y empleo".

El espacio del metalúrgico Julio Totero se suma a Cambia Mendoza

Editó: Evangelina Argüello

Durante el encuentro del pasado miércoles en la sede de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Mendoza, se firmó el acta preparatoria para la constitución del Frente Cambia Mendoza(CM)con vistas a las elecciones de este año.

Desde Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza (EFDM), su referente Julio Totero,  anunció a través de las redes sociales, la incorporación de su espacio a  la coalición gobernante  con el objetivo de "trabajar en las propuestas de producción y empleo".

"Nuestros equipos técnicos y experiencia en el campo productivo será nuestro aporte", anunció en su cuenta de Twiter el hombre del MID e integrante de Asinmet (la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza). 

Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza es un espacio político social conformado por diferentes organizaciones como Partido Federal, Alternativa Republicana, Comunidad Organizada y varios sectores vinculado al sindicalismo, que se lanzó al ruedo en noviembre del 2022.

Te puede interesar: De Marchi sigue con su plan de éxodo de Cambia Mendoza

Esta nota habla de: