Duras críticas de la política mendocina al casamiento y viaje de Orozco - Ortiz

El actual intendente de Las Heras y candidato a vicegobernador Daniel Orozco se casó hoy con su secretaria de Gobierno y despertó las críticas en redes.

Duras críticas de la política mendocina al casamiento y viaje de Orozco - Ortiz

Editó: Juan Manuel Serra

 En lo que fue una noticia sorpresiva e inesperada, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, y su pareja y secretaria de Gobierno del mismo municipio, Janina Latorre, contrajeron matrimonio este miércoles al mediodía.

La ceremonia tuvo lugar en el Registro Civil de Las Heras y ambos estuvieron acompañados por familiares, amigos y seguidores políticos. 

La decisión de contraer matrimonio resultó sorpresiva y fue blanco de críticas, debido a que Orozco se encuentra en camino a pelear la gobernación de Mendoza en las generales de septiembre, en la fórmula en la que va de vicegobernador de Omar De Marchi, por La Unión Mendocina. 

Por otro lado, su ahora esposa, Janina Ortíz, atraviesa un litigio judicial, tras denunciar que había sido atacada por un opositor político hace unos meses. Además, la Justicia investiga denuncias de irregularidades con cooperativas que salpican a funcionarios del gobierno lasherino.

Ver también: Petri: "Massa agravó la inflación y ahora promete resolverla como presidente"

En las últimas horas, una trabajadora del municipio denunció penalmente a Orozco y Ortíz por encubrimiento en una causa de abuso sexual, otro escándalo que salpica al actual intendente y su pareja.

Distintos referentes del arco político mendocino también demostraron su estupor por el casamiento protagonizado por las figuras de la política lasherina y realizaron críticas en las redes sociales, debido a la inoportuna decisión de casarse en medio de las denuncias graves que recaen sobre ambos.

Dijeron en Twitter

Te puede interesar: Cristina trituró a Macri: "Más mafioso no se consigue"

Esta nota habla de: