Diputados de izquierda se levantaron en el minuto de silencio por Piñera

Los legisladores de partidos de izquierda decidieron no participar del homenaje de los legisladores argentinos por el fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Diputados de izquierda se levantaron en el minuto de silencio por Piñera

Editó: Juan Manuel Serra

 En otra intensa jornada de sesión en el Congreso de la Nación, los diputados nacionales debatieron y votaron artículo por artículo la Ley Bases impulsada por el Gobierno nacional. En medio de la sesión, los legisladores se enteraron del fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera. 

Al enterarse de esta noticia, el diputado Miguel Ángel Pichetto, de Encuentro Republicano Federal, pidió una moción para rendir un breve homenaje a quien fuera dos veces presidente del vecino país. El presidente de la sesión, Martín Menem, pidió el aval de los demás legisladores para realizar un minuto de silencio, el cual fue aprobado. 

En ese momento, los legisladores de izquierda decidieron retirarse del recinto, para no estar presentes en el breve homenaje a Piñera. 

Ver también: Video: Belliboni a las piñas en el Polo Judicial de Mendoza

El expresidente de Chile falleció a sus 74 años, luego de accidentarse el helicóptero que él mismo pilotaba, en el Lago Ranco, al sur del vecino país, en la Región de los Ríos. 

Te puede interesar: El PJ le pide a la Corte informes sobre la jueza "biodescodificadora"

Esta nota habla de: