Video: Belliboni a las piñas en el Polo Judicial de Mendoza

El referente del Polo Obrero vino a la provincia para pedir por la liberación de Martín Rodríguez, quien fue detenido por cortar la calle en contra de la Ley Ómnibus del presidente Javier Milei.

Video: Belliboni a las piñas en el Polo Judicial de Mendoza

Por:Evangelina Argüello

El dirigente nacional del Polo Obrero (PO), Eduardo Belliboni protagonizó un altercado en el Polo Judicial de Mendoza, cuando le propinó una trompada a un hombre que lo acusó, según manifestó el piquetero de "ladrón que le roba a los pobres".

El episodio se dio en el marco de la visita que hace a la provincia para pedir por la liberación del referente local del PO, quien fue detenido la semana pasada por cortar la calle en una manifestación contra la Ley Ómnibus. En un juicio abreviado, Martín Rodríguez  fue condenado2 años y 8 meses de prisión en suspenso  y ya recuperó su libertad. 

A la salida de la audiencia, Belliboni se cruzó verbalmente con un sujeto que abiertamente le manifestó que no le agradaba su presencia y que, al parecer, lo acusó de robarle a los pobres, por lo que el piquetero lo enfrentó y le dio una trompada delante de los periodistas que se encontraban en el lugar realizando la cobertura del caso.

Ver también: Condenaron a Martín Rodríguez, pero recuperó su libertad





Esta nota habla de: