Operaron de urgencia al diputado Leopoldo Moreau y aguardan su evolución

El hombre fue intervenido quirúrgicamente este viernes y debe esperar 48 horas para determinar su evolución.

Operaron de urgencia al diputado Leopoldo Moreau y aguardan su evolución

Por: Mendoza Post

 Leopoldo Moreau diputado nacional del Frente de Todos fue sometido el viernes a una cirugía de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Los médicos le practicaron un by pass coronario y ahora  aguardan su evolución en las próximas 48 horas.

Moreau tiene 75 años y se encuentra internado en la unidad coronaria del hospital porteño. El procedimiento que los especialistas le realizaron es  tomar una parte de otra vena o arteria corporal, y unir un extremo a la arteria aorta  para conseguir aporte de sangre a otro sector coronario que se encuentra obstruído. El paciente salió del quirófano y evolucionaba favorablemente pero los familiares guardan por su evolución en días posteriores.

El diputado tiene 75 años y fue operado de urgencia

 El diputado, de origen radical alfonsinista y aliado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, preside actualmente la comisión bicameral de control y seguimiento de los servicios de Inteligencia e integra el bloque de diputados oficialista, el participa especialmente en temas vinculados a las reformas institucionales y judiciales, en línea con el kirchnerismo.

Ver: Allanamientos a organizaciones sociales: investigan extorsiones

Moreau permanece internado en el hospital porteño

Leer más:El deseo de Alberto Fernández: que la economía se tranquilice

Esta nota habla de: