El deseo de Alberto Fernández: que la economía se tranquilice

El mandatario aprovechó el acto por la promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatría para hablar de la situación crítica del país.

El deseo de Alberto Fernández: que la economía se tranquilice

Por: Mendoza Post

Alberto Fernández encabezó un acto por la promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatría. Todo esto en medio de la gran crisis cambiaria. Prometió "dar pelea a los que especulan" mientras sigue con sus deseos para que la economía logre estabilizarse.

El presidente estuvo junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti en la promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatria en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario. El mandatario recalcó que no es un momento fácil el que nos toca vivir sobre todo luego de la pandemia que asegura "no ha terminado y que no sigue exigiendo esfuerzos".

Además, el mandatario se refirió a la guerra en Ucrania que "llegó a complicar todo". Luego mencionó a los grupos opositores a los que denominó "los de adentro", que especulan y que quieren ganar aprovechando la incertidumbre. Luego el mandatario dijo estar preparado para dar pelea a quien deba dársela.

El presidente estuvo junto a Carla Vizzotti en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario. (Foto: La Nación)

Ver: Carrió advirtió que Cristina va a hacer renunciar a Alberto

El presidente aprovechó el momento para dar hablar de su compromiso con la economía. (Foto: TV Pública)

Ante las grandes dudas en torno al destino del gobierno, Alberto Fernández ratificó que "nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice". Luego comentó que trabajaran para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para especular. Para finalizar pidió solidaridad entre los argentinos y cerró con una frase de Fito Páez: "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Ver: "Gano la verdad": Macri celebró su sobreseimiento por la causa de espionaje

Esta nota habla de: