Kicillof financiará la obra de Dady Brieva con 90 millones de pesos

La provincia de Buenos Aires destinará ese monto de dinero a la obra teatral del comediante en Mar del Plata.

Kicillof financiará la obra de Dady Brieva con 90 millones de pesos

Editó: Rodolfo Barrera

 Dady Brieva además de ser reconocido por ser uno de los integrantes del grupo cómico Midachi, lo es por su afinidad al kirchnerismo, pero más aún por la forma en la que se dirige a la oposición.

Quizás es uno de los motivos por los que el comediante no llena las salas de teatro con sus respectivas obras. Al parecer, en la presente temporada contó con la ayuda del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en especial de Axel Kicillof.

Para la obra Súper Dady que el comediante tiene en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Axel Kicillof destinará $90 millones para dos funciones. La noticia fue dada por Victoria Oneto, ex actriz y Subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia y causó polémica.

La obra de Dady Brieva recibirá $90 millones

Ver también: Alberto Fernández: "Ya dejamos los cimientos armados para que la Argentina crezca"

La situación en el último tiempo para el ex Midachi viene siendo complicada, teniendo en cuenta que en 2021 tuvo que levantar todas sus funciones luego que sólo 14 personas fueran a verlo cuando se presentó en San Bernardo.

Debido a esto, el gobierno de Kicillof otorgó 90 millones de pesos en dos funciones de su obra, cuyas entradas tienen un valor de $900. Hace unos años, había generado polémica su declaración: "Quiero que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores".

Dady Brieva había tenido que levantar funciones en 2021 por falta de público

Ver también: Video: Santi Maratea cruzó a una dirigente mendocina que le dijo "nabo"

Esta nota habla de: