Video: Santi Maratea cruzó a una dirigente mendocina que le dijo "nabo"

La joven lo cuestionó al influencer, quien le respondió con un "carpetazo" de 2021 y reflexionó sobre ello con dureza.

Video: Santi Maratea cruzó a una dirigente mendocina que le dijo "nabo"

Editó: Mendoza Post

Santi Maratea cruzó a la dirigente mendocina del PRO, María Victoria Abihaggle, quien lo había catalogado de "nabo" luego de la polémica que se dio por la colecta para la familia de Fernando Báez Sosa. Le hizo un "carpetazo" y reflexionó sobre lo ocurrido con crudeza.

La semana pasada, el influencer quiso hacer una colecta de dinero para colaborar con la familia del joven asesinado por los rugbiers en 2020, aunque los padres le hicieron llegar que no querían colaboración. No soporto a Santi Maratea. "No le creo nada. Solo en Argentina le podemos dar la entidad y la vida que tiene este nabo", escribió Abihaggle en sus redes sociales.

Maratea leyó el tuit de la dirigente y luego mostró una captura de pantalla de un mensaje de la joven a su cuenta de Instagram: fue durante 2021 pidiendo colaboración del influencer para los padres de una bebé ciega de San Rafael que necesitaba una operación. "Me metí a ver quién era, qué hace, porque como era verificada (cuenta) dije '¿quién es?'", agregó mientras leyó su perfil de Twitter.

"Esto me llevó a saber si realmente Victoria ejerció un cargo público o no. Victoria estarás viendo esto y dirás: 'Pará, Santiago. ¿Por qué te la agarraste tanto conmigo?'. Me servís como ejemplo, nada más, reina. Es así", dijo y mostró las pruebas en dónde se desempeñó.

Ver más: JxC presiona al Gobierno para que desista del juicio político a la Corte

"Acá empieza mi reflexión: una persona que estudió en Cambridge, que el MBA, que laburó dos años en política, en el PRO, con cargos importantes, que hizo un montón de contactos con gente política y poderosa, pero cuando tiene que ayudar a una familia para que le paguen la operación al hijo, ¿a quién le pidió ayuda? ¿por qué no le pidió ayuda a sus amigos del PRO? Porque seguramente a ninguno le importa esa familia", expuso Maratea.

Santi Maratea.

"Porque todos los contactos de personas poderosas que te hacés lo único que hacen es un lobby eterno en pos de acceder al poder para usarlo en su propio beneficio. Entonces, creés que podés dar un montón de cátedra por todos tus títulos y todos tus puestos y todos tus contactos, pero cuando hay que solucionar algo de verdad me pedís ayuda a mí", dijo.

Ver: Santilli se hizo el "Dibu" y se tiñó la bandera argentina en la cabeza

Victoria Abihaggle es abogada y dirigente del PRO. Actualmente trabaja en relaciones internacionales de River Plate y es presidenta de la Fundación Nuestro Tiempo. En la gestión de Mauricio Macri se desempeñó en el Ministerio de Desarrollo Social. En la Municipalidad de Las Heras fue secretaria de Primera Infancia, también estuvo en diferentes áreas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Abihaggle.

   

Esta nota habla de: