El look de Cristina Kirchner para ir al Senado causó revolución

La vicepresidenta encabezó este miércoles la primera sesión presencial del Senado desde que comenzó la pandemia y su look dio que hablar en las redes sociales.

El look de Cristina Kirchner para ir al Senado causó revolución

Por: Mendoza Post

La vicepresidente, Cristina Kirchner, presidió este miércoles la primera sesión presencial del Senado desde el inicio de la pandemia del coronavirus, y fue furor en las redes sociales a causa de su look.

Específicamente, Cristina, lució unos pantalones negros engomados junto a un saco,  fue muy destacada y en las redes sociales cosechó miles de halagos y críticas por parte de los usuarios. 

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Cristina genera comentarios cruzados por su vestimenta. En 2013, cuando era Presidente de la Nación, asistió a un evento usando leggins negro y causó tanto revuelo que hasta medios internacionales se hicieron eco de su vestimenta. 

Además, Cristina fue protagonista de un momento por demás emotivo por el regreso del senador Esteban Bullrich al recinto. Es que su colega José Mayans del Frente de Todos le dedicó unas sentidas palabras, que fueron aprobadas por la presidenta de la Cámara y que despertó una ovación de los legisladores.

Cristina de Kirchner en una de sus apariciones más descontracturadas.  

El senador de Juntos por el Cambio reveló en abril de este año que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Y tras los aplausos, no logró contener la emoción.  

Ver: ¿Cómo funcionará el comercio de Mendoza este fin de semana largo?

  El look de Cristina Kirchner en el Senado, furor en las redes sociales  

Ver: Mendoza abre inscripciones en el Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2022

Esta nota habla de: