"Cristina está  conmocionada",  luego del atentado que sufrió

Así lo informó el senador nacional, Oscar Parrilli, quien manifestó que fue "Dios el que evito un desenlace fatal".

"Cristina está conmocionada", luego del atentado que sufrió

Por: Mendoza Post

La ex mandataria,  Cristina Kirchner sufrió un intento de asesinato cuando llegaba a su casa en Recoleta. Horas después del hecho, el senador nacional, Oscar Parrilli, uno de los dirigentes más cercanos a la vicepresidenta, contó que la titular del senado está "impactada y conmocionada" por lo sucedido.

"Fue algo muy grave y conmocionante la agresión.  Fue Dios el que evitó un desenlace fatal, manifestó el legislador a una radio de Buenos Aires.  En esa misma línea agregó:  "Ayer, Máximo (Kirchner) decía que están buscando algún muerto, nunca imaginamos que podría ser de este nivel, un intento de magnicidio".

"Tiene que haber un replanteo de toda la manera en la que ella se contactaba con la gente, a ella le hacía muy feliz. Esto pone un interrogante de cómo tiene que seguir. Tiene que haber cambios, desde ya va a tener que traer consecuencias para el futuro y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía", planteó Parrilli.

"Cristina está muy impactada por lo que pasó", dijo Parrilli.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, convocó para hoy a una reunión de urgencia de los ministros , encuentro previsto para las 8.30, según informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.

Leer más: Mendoza no adhiere al feriado por el atentado a Cristina

En tanto que el Frente de Todos convocó a una movilización para este viernes en Plaza de Mayo para "defender la democracia" y repudiar el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner. En Mendoza ocurrirá lo mismo a las 12 en la Legislatura.

Este viernes habrá una movilización en Mendoza.

Ver más: Políticos de todos los partidos se solidarizaron con Cristina

Esta nota habla de: