Cristina Fernández y Massa se reunieron para darle forma al gobierno de ellos

La vicepresidenta estuvo con el superministro para delinear las políticas económicas que llevará adelante el Frente de Todos pero también cómo será el acompañamiento político en esta nueva etapa.

Cristina Fernández y Massa se reunieron para darle forma al gobierno de ellos

Por: Leonardo Otamendi

La vicepresidenta, Cristina Fernández, recibió a Sergio Massa, quien asumirá este martes como ministro de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca. Además, publicaron una foto en la que ambos están sonrientes porque deben comenzar a gestionar el gobierno que ahora les pertenece a ellos, en el cual Alberto Fernández queda como presidente testimonial.

En el mismo día que se produjeron los alegatos fiscales contra Cristina Fernández, Lázaro Báez y otros imputados en la causa Vialidad, la vicepresidenta decidió mostrarse con Massa y publicar la instantánea en la cuenta de Twitter del Senado.

El líder del Frente Renovador oficializará este martes su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y legisladores nacional. Es decir, se juega por completo a esta nueva instancia del Frente de Todos. Massa debe domar la economía y sobre todo, bajar la inflación y que ingresen divisas. En tanto que Cristina Fernández de Kirchner tiene sus propias batallas judiciales pero también en el Senado trabajar sobre proyectos que sean del paladar del kirchnerismo duro pero en simultáneo que sea coordinados con las políticas de Massa.

El superministro adelantó que el miércoles anunciará un paquete de medidas. Ya nombró a varios funcionarios que lo acompañarán y al parecer, habrá cierta ortodoxia. Está claro que Massa acordó autonomía antes de aceptar la brasa que le ponene en las manos.

Esta nota habla de: